Se rumorea zumbido en arrepentimiento en el amor



7. “El arrepentimiento amoroso es una carga que llevamos en el alma, una oportunidad perdida de enamorar y ser amado y eso nos persigue de por vida.”

La culpa parte de la perdida de la esperanza de reconocimiento y miedo a la retirada de amor por defraudar. Implica un sentimiento castigador alrededor de uno mismo por la desliz que se ha cometido o por sentirse en todo su ser en la imperfección por identificación con la desidia.

Recuerda que las palabras pueden tener un gran impacto, pero todavía es necesario acompañarlas con acciones que demuestren sinceridad y compromiso para cambiar.

7. Respetar el espacio: Algunas veces, tu pareja puede carecer tiempo para procesar la disculpa y sanar. Dale el espacio necesario y evita presionar para acoger una respuesta inmediata.

Ese malestar se claridad “sentimiento de culpa” Además, en muchas ocasiones llega a través de una tendencia a ser cruel con unidad mismo.

Una vez expresados nuestros sentimientos de arrepentimiento, es importante aprender de nuestros errores y buscar el perdón de la otra persona.

Explicar la situación a un amigo o emparentado e canjear pareceres. Su punto de vista puede ayudarnos a situar mejor el foco y aliviar el sentimiento de culpa.

No permitas que el arrepentimiento te consuma y te impida disfrutar del presente y construir un futuro mejor.

Piensa en aquellas cosas que fallaste, o has sentido que hiciste mal a lo amplio de tu vida, y cómo te afectaron al punto de convertirte en la persona que eres.

Haz una advertencia profunda sobre tu autoconcepto, permítete perdonarte por aquello que has hecho, sea lo que sea no puede ser tan malo como para que arruines tu vida. No es necesario culparte, tienes derecho a cometer errores y aprender de ellos.

No te castigues por ello, en sitio de eso, aprende de esa experiencia y utiliza ese conocimiento para crecer y tomar mejores decisiones en el futuro.

26. Cuando miro mi vida me doy cuenta que los errores que cometí, las cosas de las que de verdad me arrepiento, no fueron errores de juicio, fueron fallas de sentimiento. – Jeanette Winterson

Esta frase de Pablo Neruda nos deje del sentimiento desgarrador que podemos tener al mirar en torno a antes, alrededor de una época más oportuno contiguo a algún que pero no está con nosotros.

Perdonarse a individualidad mismo por los errores cometidos puede ser un proceso read more difícil, pero es posible. Practicar la autocompasión, poner en perspectiva los errores y rememorar que todos cometemos errores son algunas estrategias útiles para perdonarse a individualidad mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *